¡Hola a todos! Arranca la nueva temporada y ya se empieza a notar el fresquito en Murcia. Así que ya empezamos a mirar las prendas de nueva colección y las manguitas largas. Por esto hoy os enseño las novedades con 3 looks de Bimba y Lola en La Noria Outlet de cara al otoño. Como ya sabéis la firma se caracteriza por la originalidad de sus prendas y por los colores y esto es algo que me gusta para cada estación del año. No por ser otoño/invierno tenemos que dejar de lado los colores y esto es lo que os enseño en el post de hoy.

En primer lugar, hablamos de los looks para ir a trabajar y que no deben ser aburridos, sino que conforme los combines o las prendas que utilices, pueden convertirse en un look bastante animado. Este traje gris de cuadros de Bimba y Lola me pareció perfecto para ocasiones como una reunión de trabajo o simplemente para el día a día. Lo especial que tiene son los detalles que lleva como los botones amarillos o el forro de dentro en color salmón que se puede percibir en las mangas. También la camisa que llevo, que puede parecer una en color azul básica, pero también es algo especial, lleva doble cuello y es súper bonita de por sí, además sienta genial y es súper fluida. Los complementos también son todos de Bimba y Lola y además combiné el traje con estos preciosos botines básicos en negro y este bolso súper original.

Bolso Bimba y Lola

Bolso Bimba y Lola

Bolso Bimba y Lola

Bolso Bimba y Lola

El segundo de los looks de Bimba y Lola que elegí es mi favorito sin duda, este conjunto vaquero lila. Una de las tendencias este otoño son los chalecos, de todas las formas y colores posibles y es lo que más estamos viendo en todos lados. Sin olvidar los pantalones anchitos. Este look recoge todas las tendencias del momento y, además, le suma la originalidad del color. Lo combiné con esta preciosa camisa negra y los complementos en animal print de cebra.

Conjunto Bimba y Lola

Conjunto Bimba y Lola

Conjunto Bimba y Lola

Conjunto Bimba y Lola

Conjunto Bimba y Lola

Por último, un look un poquito más especial con este precioso vestido lencero largo en color plata. Sí, es verdad que este año no tenemos a la vista ocasiones como eventos más especiales o celebraciones de fin de año, pero no por esto debemos dejar de lado todo este tipo de prendas. Los momentos especiales llegarán y hay que aprovechar cuando te gusta una prenda en tiendas como Bimba y Lola para añadirla a tu armario. Aquí tenéis un ejemplo, yo lo combiné con este cárdigan largo en tono azul clarito y unas sandalias y es un look perfecto para ir a cenar cuando nos apetece arreglarnos un poco más.

Vestido Bimba y Lola

Vestido Bimba y Lola

Vestido Bimba y Lola

Vestido Bimba y Lola

Vestido Bimba y Lola

¡Espero que os guste!