¡Hola a todos! ¿Quién dice que en verano hay que renunciar al deporte? NADIE. Debemos seguir nuestra rutina igual que en invierno y no dejar de practicar deporte, eso sí, también hay que disfrutar de las playas, piscinas, amigos, comidas, etc. Pero sin dejar de lado el deporte. Es por eso que hay que ir mirando los conjuntos deportivos para practicar tu deporte favorito y no morir en el intento. También es verdad que desde el año pasado viene muy fuerte la tendencia comfy y de looks deportivos así que, echad un vistazo a las cositas que os traigo de Décimas en La Noria Outlet. Descubre los 3 looks deportivos de Decimas para disfrutar el verano.

El primer look es súper versátil y por eso me gusta, te lo puedes poner tanto para hacer deporte como para salir. Puede sonar de locos, pero yo también lo imagino combinado con una blusa encima y tienes un look perfecto de diario, o incluso solo, porque ahora se lleva mucho, muchísimo la combinación de leggin ciclistas con top, así que apuntad, tendencia número 1.

El look dos, mi favorito, de hecho, no me pude resistir a traerme este maravilloso top de un tirante a casa. Me gusta mucho la tendencia tie dye y al combinarlo con estos shorts en color blanco creo que favorecen muchísimo. Además, IMPORTANTE, son biodegradables, qué mejor que comprar protegiendo al planeta.

Por último, también tienen una selección de bikinis y bañadores ideales y yo no me pude resistir a probarme este tie dye que es más bien un trikini y favorece muchísimo. Lo combiné con un short deportivo en color negro con los detalles en los laterales y estas preciosas sandalias de agua con brillo. Como complementos indispensables: la toalla y mochila.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.