¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? Ahora que ya nuestra piel está bronceada, es el mejor momento para poder lucir color en nuestros looks, por ello, hoy os traigo nuevas propuestas llenas de alegría de la mano de Bimba y Lola. Esta firma, si por algo se caracteriza, es por sus tejidos que desprenden luz y color. También utiliza mucho los guiños africanos en sus prendas y la verdad es que favorecen muchísimo.

El primer look que escogí fue uno un poquito más arreglado, perfecto para salir una noche de verano a tomar algo. Un vestido de corte asimétrico en todos los sentidos. Empezando por la manga, con una sí y otra no, y además abullonada abajo me parece ideal, es una opción perfecta tanto para los días de calor, porque en realidad vas con un hombro descubierto, como para estas noches de verano. Si continuamos hacia abajo, en la cintura vuelve a tener un detalle fruncido que ajusta la zona abdominal y, terminando, vuelve a tener en el bajo ese volante. Un vestido único lleno de detalles perfecto para cada ocasión. Además es de un tono verde súper bonito, y todo un acierto en comprar ahora este color porque cada final del verano vuelven a salir las prendas verdes, da igual el año que sea, es un color que nunca pasa de moda. Lo combiné con unas sandalias de tacón de tiras en color burdeos y con un tacón muy cómodo porque a pesar de que son altas, la plataforma hace que parezca que vas plana a la hora de calzarlos. También este bolsito básico en tono nude.

El segundo look, sin duda mi favorito, hace un guiño a lo que antes comentaba, el estampado africano. Me encanta todo, el color que hace resaltar el moreno, el que sea de diseño muy simple porque en realidad es un vestido básico de tiras y hasta los pies, pero al llevar este tipo de tejidos hace que sea muy especial, no le hace falta tener un diseño muy marcado, con algo sencillo basta. La espalda es preciosa con ese cruzado de tiras finitas y el corte del pecho favorece un montón. A este tipo de looks me gusta ponerles un sombrero tipo panamá porque es un clásico de cada verano. Y volví a combinarlo con estas preciosas sandalias, cuando me lo probé no me lo imaginaba con otro calzado, parecía hecho el uno para el otro.

Por último, un look de dos prendas. Ya había sacado dos vestidos así que me fui en búsqueda de un conjunto de pantalón y blusita. Como hace calor fui directamente a los short y, de nuevo, de estampado africano tan característico de Bimba y Lola. Como el short lleva un estampado tan fuerte, porque combina muchas formas y colores, en la parte de arriba quería ponerme algo más básico. Pero como ya sabéis, me gusta lo básico, pero no tan básico. Me explico: me encantan las prendas con un diseño muy marcado pero de estampados lisos y creo que esta blusa lo recoge muy bien. Es básica pero con textura y con las mangas con volumen, creo que dentro de ser una camisa básica tiene muchos detalles que la hacen única.

¡Espero que os gusten estas propuestas de Bimba y Lola y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!