Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre celebramos Black Week con descuentos muy exclusivos coincidiendo con nuestro habitual Superjueves y el Black Friday que además viene repleto de actividades como las que te vamos a contar a continuación:

  • Tradicional encendido navideño del pueblo de La Noria a cargo de Paula Artés (Maga Murciana) 19,30 horas. Disfruta de un espectáculo de magia que sorprenderá tanto a niños como adultos.
  • Degustación gratuita de palomitas y cookies. Prueba nuestras deliciosas palomitas o las cookies tan especiales que vamos a repartir para endulzar tus compras.
  • Peque Club gratuito viernes y sábado de 18:00 a 21:00 horas. Tus peques como cada fin de semana podrán divertirse y aprender.
  • Photocall con sorteo de 300€ en premios para gastar en compras.

Puedes conocer con más detalle horarios y actividades que tenemos preparados para este Black Friday haciendo clic aquí clic aquí .

Y ahora vamos a mostrarte algunas de las promociones exclusivas que podrás encontrar en nuestras marcas:

Estos son todos los descuentos que nuestras marcas tienen listos para que hagas tus compras al mejor precio en nuestra Black Week. ¡Te esperamos!