¡Hola a todos! Muy pronto empieza la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y yo soy de las típicas que le gusta tener todos los looks programados con tiempo para no preocuparme ese día ni tener prisas de última hora. Por esto, hoy os traigo tres looks de invitada perfecta de la mano de Cabotine que serán perfectos para estos acontecimientos.

El primero que escogí fue un vestido corto de los que a mí me gustan. Es de un color precioso y bastante llamativo, sin estampaciones, pero con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Este precioso volante en el hombro es el protagonista del look y con unos buenos tacones, no necesitarás nada más para brillar.

El segundo look que elegí fue este precioso maxi vestido en color amarillo. Hay quienes piensan que el amarillo es un color que da mala suerte, pero yo me niego rotundamente a esto, es uno de mis colores favoritos al vestir porque siempre va a captar las miradas de los demás. Este en particular es un diseño muy básico que sienta bien a todo el mundo, con el corte en la cintura y la falda de vuelo.

Por último, y para que veáis la gran variedad de prendas que hay en tienda, os traigo un dos piezas de falda y blusa. Esta falda es una maravilla y con mucha personalidad, el estampado me parece lo más y muy fácil de combinar. Yo en este caso, como quería que todo el protagonismo se plasmase en ella, la combiné con una camisa beig con el detalle de las mangas. Juntos creo que hacen el mix perfecto.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!