¡Hola a todos! Llegó el fresquito y con él, todos nuestros looks de otoño, mis favoritos. Me gustan mucho porque puedes ir con vestidos y botines, y ahora os enseño una posible propuesta. También porque empezamos a llevar manga larga, jerséis finitos,… ¿Qué os parece si os enseño mis prendas favoritas de Fifty Factory? Vamos allá.

El primer look no podría ser otro para una vichy lover como yo que una blusa de este estampado. Además, en este color miel precioso y con ese cuello… la verdad que como le hacía falta bien poco para combinarla, me la puse con estos vaqueros pitillo súper elásticos.

El segundo look es muy otoñal, para esas mañanas fresquitas y unos colores muy grises. Este jersey/polo me parece un básico y un fondo de armario. Como quise arriesgar un poco más, me fui a estos pantalones anchitos con este estampado a cuadros, ¿el resultado? Una maravilla de look.

Por último, como os he dicho, si por algo me gusta el otoño es por llevar vestidos y botines en todas sus variantes, largos, cortos, botines altos, bajos… En este caso combiné este vestido midi de florecitas que me parece lo más y arregla bastante y me puse como complemento este bolso todo terreno.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.