¡Hola a todos! Hoy arrancamos con nuevo post de una de las cosas que más nos gustan en el mundo: ¡Los chollos de rebajas!

Y es que el otro día estuve por las tiendas para traeros las prendas básicas, y no tan básicas, que merece la pena comprar a mejor precio. Hoy os traigo cuatro tiendas diferentes y mis favoritos de cada una de ellas.

En la primera de ellas, Adolfo Domínguez, me enamoré de muchas cositas porque fue entrar a la tienda y llenarme los ojos de color y eso me encanta de cara al verano. Yo os enseño un vestido multicolor porque son prendas que merecen la pena comprar por lo versátiles que son, lo mismo te sirven para un acontecimiento de día, como para tomar algo con los amigos de noche, me pareció una opción genial.

Vestido de Adolfo Domínguez

Vestido multicolor de Adolfo Domínguez

Vestido multicolor de Adolfo Domínguez

Vestido multicolor de Adolfo Domínguez en los chollos de Rebajas

El segundo look lo escogí de Lois y V&L, que tenían unos precios de escándalo, así que es una visita necesaria cuando pisáis el centro comercial. Todas sus prendas tienen una calidad maravillosa y estás comprando prendas así por unos precios increíbles en rebajas. Yo opté por esta bermuda en color rosa para salir un poco de los shorts denim y la combiné con esta preciosa camiseta con ese detalle en troquelado.

Camiseta blanca con troquelado en la tienda Lois de La Noria

Rebajas en Lois

Bermuda de color rosa en rebajas

Bermuda de color rosa y camiseta blanca troquelada en rebajas

Siguiente parada en nuestros chollos de rebajas: básicos denim, por tanto, Pepe Jeans. De aquí me cogí esta maravilla de pantalón corto porque, a pesar de ser un vaquero, ya rompes un poco la monotonía y te atreves con unos más divertidos.

¿Y qué me decís de la camiseta? Es perfecta para verano porque el estampado no puede ser más colorido.

Camiseta y pantalón denim en Pepe Jeans

Pantalón denim de rebajas en Pepe Jeans

Pantalón denim y camiseta en las rebajas en Pepe Jeans

Por último, en Fifty Factory sí que opté por esos básicos que son necesarios comprar ahora, me quedé con este precioso pantalón corto que sabemos que día sí y día también nos vamos a poner, también con esta camiseta en color azul agua marina y con los detalles en dorado.

Pantalón azul marino en Fifty

Rebajas Fifty

Camiseta blanca y pantalón azul marino

Espero que os gusten todos estos chollos de rebajas que os he mostrado, ¡nos vemos en @zapatosbuscanbolso!