Club Universitario La Noria

Bienvenida universitaria de la UCAM

En La Noria participamos un año más en la bienvenida Universitaria del Campus UCAM Murcia. Visítanos en nuestro stand el 16 de octubre y podrás conseguir una exclusiva taza del Club Universitario de La Noria y entrar al sorteo de un exclusivo curso online de retoque fotográfico para Instagram. 

¿Qué tienes que hacer para participar?

  • Darse de alta en el Club Universitario de La Noria. Abajo tienes el formulario de registro en el Club.

  • Seguir a La Noria en Instagram

  • Compartir en una story nuestro post de la Bienvenida Universitaria. Será necesario mencionar a La Noria en la story para participar.

La noria


Una comunidad exclusiva para estudiantes donde obtendrás promociones y descuentos únicos de nuestras marcas adscritas.

Y si ya eres del Club y quieres recibir tu nueva tarjeta digital #freeplastic, puedes volver a inscribirte rellenando el formulario.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo:

1. Rellena el formulario web con tus datos.

2. Recibirás un email de confirmación con el que podrás descargar tu tarjeta de socio.

3. Presenta la tarjeta de forma impresa o desde el móvil, siempre acompañada de tu Tarjeta Universitaria (TIU) y obtén tu descuento.

La noria

¿Quieres formar parte del Club Universitario?

Envíanos tu e-mail y entérate de todas las promociones, novedades y eventos

El Responsable del tratamiento de los datos personales es REALIA PATRIMONIO, S.L.U. con Domicilio: Las Tablas. Av. Camino de Santiago Nº40 6ª 28050 Madrid; CIF: B84914530; Tel. 913534400; e-mail: lopd@realia.es. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario manifestado mediante la marcación de la correspondiente casilla de aceptación y la finalidad del tratamiento es atender su solicitud de alta en el Club Universitario con la finalidad de enviarle el boletín de noticias con promociones y descuentos exclusivos del Club e información general de nuestras actividades. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).