Club Universitario La Noria


Una comunidad exclusiva para estudiantes donde obtendrás promociones y descuentos únicos de nuestras marcas adscritas.

Y si ya eres del Club y quieres recibir tu nueva tarjeta digital #freeplastic, puedes volver a inscribirte rellenando el formulario.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo:

1. Rellena el formulario web con tus datos.

2. Recibirás un email de confirmación con el que podrás descargar tu tarjeta de socio.

3. Presenta la tarjeta de forma impresa o desde el móvil, siempre acompañada de tu Tarjeta Universitaria (TIU) y obtén tu descuento.

La noria

Promociones del Club

¿Quieres formar parte del Club Universitario?

Envíanos tu e-mail y entérate de todas las promociones, novedades y eventos

El Responsable del tratamiento de los datos personales es REALIA PATRIMONIO, S.L.U. con Domicilio: Las Tablas. Av. Camino de Santiago Nº40 6ª 28050 Madrid; CIF: B84914530; Tel. 913534400; e-mail: lopd@realia.es. La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario manifestado mediante la marcación de la correspondiente casilla de aceptación y la finalidad del tratamiento es atender su solicitud de alta en el Club Universitario con la finalidad de enviarle el boletín de noticias con promociones y descuentos exclusivos del Club e información general de nuestras actividades. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).