Hace tan sólo unos días pude disfrutar de una tarde muy especial, que compartí con la flamante nueva ganadora del concurso La Noria Fashion Blogger School, Karina Kazakova, una universitaria estudiante de Publicidad y RR.PP., de procedencia bielorrusa, aunque lleva en España desde muy pequeñita, y está totalmente enamorada de Murcia, aunque a veces sus altas temperaturas la agobien un poco.

Karina es una chica muy alta y delgada, con las piernas muy largas, y según la conversación previa que mantuvimos antes de la sesión de compras, ella prefiere dar protagonismo a sus piernas, y no tanto a la parte superior de su cuerpo.

Ganadora Fashion Blogger School 2018

En esta ocasión, estábamos buscando en La Noria Otlet un calzado para ella, que pudiera utilizar en su día a día, donde camina mucho y le gusta vestir con un estilo “casual” y cómodo, y es entonces donde nos centramos en algún tipo de sandalia sin tacón, con algo de plataforma a lo sumo, que tuviera mucha suavidad en la planta, para poder llevarlo durante muchas horas. Y es entonces donde en Mustang, encontramos, no sólo un par de sandalias planas ideales tal y como buscábamos, en ante con flecos y color marrón chocolate, sino que además, paralelamente a nuestro hallazgo, también encontramos unas sandalias con plataforma y cuña, en color negro, con tiras cruzadas en el frontal con un trenzado, y lo mejor de todo, una plantilla acolchada que les daba la confortabilidad ideal, así que, se quedó con los dos pares!!! Había que aprovechar la oportunidad, además, no siempre era fácil encontrar su número, ya que tiene un número bastante grande.

Ganadora Fashion Blogger School 2018

La primera cosa de su lista de deseos ya estaba cubierta, ahora nos dirigíamos hacia otra cosa que tenía muy clara que sería suyo: un bolso de Bimba y Lola, muy parecido además al que utilizó en la foto con la cual participó en La Noria Fashion Blogger School.

Karina me contaba que estaba un poco cansada de llevar siempre los bolsos negros y quería un cambio, pero al mismo tiempo deseaba que fuera un bolso que pudiera ponerse muchas veces, así que después de varias sugerencias, nos quedamos encantadas con el bolso en piel rojo con bandolera, que finalmente eligió, después de probar varios modelos. Además, completó el conjunto con una cartera en color beige con el interior en rojo igual que el bolso, era absolutamente ideal!!!

Ganadora Fashion Blogger School 2018

Con el presupuesto del premio aprovechado al 100%, en piezas que seguro disfrutará mucho, compartimos un café antes de despedirnos, donde Karina compartió conmigo sus deseos de dedicarse al Marketing, y también por supuesto, a la moda, ya sea como modelo, o como blogger.Ganadora Fashion Blogger School 2018

RECOMENDACIONES

Al comenzar nuestra charla inicial, le comenté a Karina todo el proceso que realiza una Personal Shopper, comenzando por la entrevista personal, estudio de Color y Morfología, Fondo de Armario y finalmente, ruta de tiendas, para que así pudiera tener una vista más general de nuestro trabajo.

Con respecto a las prendas que le recomiendo para potenciar sus piernas infinitas, no pueden faltar los shorts de cintura alta y las minifaldas, por supuesto, en diferentes tejidos, dependiendo de la ocasión, desde el denim más clásico, al algodón, pasando por tejidos más fluidos y frescos, que, combinados con prendas superiores “oversize”, como camisetas o tops de gasa o seda, le darán un aire muy sofisticado, disimulando la parte superior de su cuerpo para darle todo el protagonismo a la inferior. En esta cuestión el calzado es súper importante, obviamente un tacón estilizará y alargará mucho más las piernas, pero todavía tiene un efecto más “alargador “de piernas, utilizar el calzado en tonos nude.

En cuanto a su piel, clara con tonalidades cálidas, los rojos, toda la gama de marrones, verde billar, o azul cielo, harán que se vea muy favorecida en éstos días veraniegos.

Y por supuesto, lo más favorecedor para Karina Kazakova será… seguir confiando en La Noria Outlet para todos sus looks.