¡Hola a todos! Con estas temperaturas no podemos pensar en otra cosa que en vestiditos frescos y cómodos para soportar el calor murciano, es por ello que decidí ir a Desigual y enseñaros mis favoritos de este mes. Sin duda son los mejores aliados para los días que no sabemos que ponernos porque con una sola prenda ya vas vestida y no nos hace falta nada más.

El primero, sin duda, es mi favorito. El estampado que tiene, al ser color blanco hace que te favorezca muchísimo el tono de la piel, el detalle de la espalda con la apertura en lágrima, el que sea largo, que lo hace todavía más especial, ¡todo!

También os quise enseñar un conjunto de pantalón y camiseta porque bien es verdad que hay días, dependiendo de la zona en la que vivamos, hace fresquito por las noches o que por trabajo tengamos que ir en pantalón largo, siempre es una buena opción hacerte con unos de ellos. Yo escogí estos por lo fresquitos que son, al ser anchos no molestan ni dan calor y, para que nos vamos a engañar, me encantaron. Los combiné con esta blusa estampada que creo que le va a la perfección con el detalle de los pantalones.

Por último, un vestido más especial para esas ocasiones en las que tenemos que ir un poquito más arregladas. Como os he dicho antes, los vestidos largos son mi pasión en verano y me imagino este con unas sandalias doradas para una cena. Además, tiene un tejido y una caída maravillosa, también, al ser ajustado del pecho y luego la falda es la que cae, hace que favorezca más.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.