¡Hola a todos! Hoy os traigo un post muy especial y es que no vengo sola, vengo acompañada de mi madre para traeros propuestas para regalos de Navidad de la mano de Bimba y Lola en La Noria Outlet. Os hablo de los dos looks que escogimos en primer lugar. Mi madre escogió una falda que me parece súper original y muy fácil de combinar, es preciosa. Lo tiene todo, el estampado, el volante tan original que va por toda la falda, y como quería darle todo el protagonismo, la combinó con este jersey en color gris que ahora viene muy bien porque es súper gustosito y abrigaba un montón. Es un look que me encanta porque sirve para muchas ocasiones, y el combinar una falda midi con un jersey, esta temporada es mi combo favorito.

En mi caso opté por un pantalón y es que este tipo de vaquero en color blanco y ancho se lleva muchísimo, si todavía no tenéis uno en vuestro armario es el momento, tenéis que haceros con uno. Lo combiné con esta preciosa sudadera con un variado de texturas y colores en tonos violeta que me parece súper original y cerré el look con esta maravilla de mini bolsito.

Para el segundo look en Bimba y Lola escogimos uno más arreglado y festivo. En el caso de mi madre, ella eligió esta preciosa falda con estampado en rojo y negro y una abertura que la hace más sexy, me encanta. Además es de punto y se adapta súper bien al cuerpo. En la parte de arriba optó por esta camisa súper original para darle el toque más arreglado. En mi caso me puse este VESTIDAZO que todavía sueño con él. Me parece de lo más original, es de terciopelo y el estampado es genial, además el detalle del pecho lo hace único.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!