¡Hola a todos! Se acerca el Día de la Madre, para los más rezagados os recuerdo que es el domingo 5 de mayo, y hoy os traigo un post totalmente diferente, un post cargado de ideas para regalarles en su gran día a todas las madres. Me fui a las diferentes tiendas para recopilar cositas que sé que les haría feliz.

Empecé por Adolfo Domínguez y me enamoraron su colección de bolsos y complementos, pero, más que eso, todos el calzado que tienen, allí siempre es una buena opción, además la nueva colección de ropa no puede ser más bonita, merece la pena ir a echarle un vistazo.

Otra opción de regalo que siempre es un acierto y gusta mucho a nuestras mamis, son las joyitas y estas de Festina me parecen lo más, yo me quedaría con los colgantes grabados y personalizados para el Día de la Madre, me parece algo muy personal y me encanta.

De Home & Cook me quedaría con toda la colección de belleza que tenían, como esta preciosa plancha del pelo, también la variedad en secadores. Pero el flechazo absoluto fue con esta cafetera de Nespresso, es un regalazo y el diseño que tiene es increíble.

Luego pasé por Bimba y Lola y me encantó todo, la nueva colección de primavera viene llena de color y alegría, como este collar súper original o esta chaqueta azul, me parecen ideales. Además hasta el 5 de mayo encontrarás un -30% adicional en bisutería y una selección de bolsos.

Por último, no podía irme sin pasarme por Farrutx y enseñaros la cantidad de zapatos tan originales y, muy importante, cómodos que tienen y los bolsos tan ideales.

¡Espero poder ayudaros y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!