¡Hola a todos! Desde siempre, uno de los regalos más especiales han sido las joyas o relojes y este año no iba a ser diferente. Regalar una pieza especial en estos días se ha convertido en un básico de Navidad y en Time Road vas a encontrar lo que buscas porque hay tanto para hombre y mujer y del estilo que necesites. Esta Navidad, regala piezas únicas de Time Road.

Para mujer es cierto que este año se llevan las joyas minimalistas. Vienen desde hace varios años y todavía se quedan con nosotros los colgantes finitos pero llenos de pequeños detalles que marcan la diferencia; también pendientes de aro pequeños como estos de color plata que os enseño a continuación, o anillos finitos con palabras y frases.

Para hombre, un clásico para regalar son los relojes. Aquí tenemos la suerte de que vas a encontrar el modelo que te guste porque hay infinidad de ellos y para todos los gustos, desde cadena de cuero o metal, más grandes, más pequeños, muchísimos colores que elegir para la esfera,… ¡Todo lo que necesites!

Regala piezas únicas de Time Road que guardarán para toda la vida. Espero que os guste ¡y nos vemos en Instagram!