Por fin ha llegado la primavera y el buen tiempo que tanto deseábamos, y con ello han llegado las nuevas colecciones de las mejores marcas de moda que podemos encontrar en “La Noria Shopping Center”.

marcas

Para empezar, nos vamos con los amantes de los “jeans”, una prenda que no falta en el armario de ninguna sirve para completar cualquier look y destaca por ser práctica y cómoda, a la vez que, estilosa.

marcas

Esta temporada, Pepe Jeans se adapta a la tendencia y nos ofrece prendas que mezclan lo clásico con lo actual, añadiendo notas de modernidad en su colección. La combinación de los jeans  de  corte  recto   y   la camiseta de algodón marinera nunca va a fallar en un outfit diario. Para darle un toque más femenino y chic podemos combinar las prendas de arriba con unas cuñas del mismo tono que la camiseta y los vaqueros. Y por último, para el entretiempo, podemos utilizar una cazadora de ante con un tono camel que siempre será una elección perfecta para tu look.

marcas

 

 

Otra de las marcas de moda mas populares que podemos encontrar en “La Noria Outlet Shoping Center” es Bimba y Lola. En esta primavera/verano 2018 Bimba y Lola pisa fuerte con los colores llamativos, neón y cítricos.

marcas

Si estás buscando un bolso para todas las ocasiones o para eventos más especiales, te recomiendo la tienda de Bimba y Lola. La marca cuida la calidad de sus prendas y tiene una amplia variedad de accesorios estilosos. Si quieres darle color a tu look y hacerlo algo más especial, acude a los accesorios de Bimba y Lola. Simplemente con llevar un bolso de color amarillo tu outfit adquirirá personalidad. Otra de las tendencias que nos muestra la marca son las sandalias de cuero, que pueden combinar perfectamente con todo tipo de prendas.

Tendencias 2018 happy colours

marcas

Aquí te dejo los tonos-tendencia de esta temporada 2018, para que tu próximo día de shopping en la Noria Shopping Center llenes tus bolsas de color y tus looks de atrevimiento, combinando prendas y colores creando tu propio estilo, y recuerda, que nunca falte ese bolso amarillo con toque de personalidad.

 

 

marcas

Karyna Kazakova