¡Hola a todos! ¿Qué es lo que más os gusta del cambio de armario en cada temporada? A mi sin duda renovar los zapatos, y es que son una de mis cosas favoritas del mundo y cada vez que hay que hacer el cambio de temporada es como un ritual para mí. Veo los que me sirven de un año para otro, los que ya no me voy a poner y, sobre todo, las novedades de mis tiendas favoritas para comprar. Hoy os hago ese pequeño resumen en mis favoritos de Nichi Seijo para Primavera/Verano 2021.

En primer lugar, la tendencia más repetida esta primavera que son los zapatos planos, de corte masculino, bailarinas, etc. todo este calzado es el más repetido en esta temporada y ¿qué me decís de estos mocasines en color amarillo? Ya os he comentado alguna vez lo que me gusta este color, pero es que en zapato me parece súper original, hay veces que hay que dejar a un lado lo básico y tener en nuestro armario este tipo de prendas más especiales.

El segundo, es el básico por excelencia, que, aunque los usemos durante todo el año, es verdad que ahora en este tiempo en el que dejamos a un lado las botas y todavía nos cuesta ir con el pie al aire, es nuestro mejor aliado. Os hablo de las deportivas. Y en tienda tenéis una gran variedad de modelos a elegir, yo como siempre me tiro más por las zapatillas arregladas y esta es mi elección.

Por último, los zapatos más especiales y perfectos para ir a trabajar o para arreglarte un poquito más, son estas sandalias combinadas en negro y marrón. Me parecen súper originales porque a pesar de ir cerradas por delante, el material como de red hace que vaya el pie súper fresquito y favorece mucho. Y creo que el tacón es perfecto.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.