¡Hola a todos! Con estos días que hemos tenido en Murcia no puedo dejar de pensar en la colección de primavera y en las cositas nuevas de Bimba y Lola en La Noria Outlet. Me encantan sus prendas porque tienen un gran diseño y sus tejidos son diferentes y alegres. El otro día estuve echando un vistazo para traeros estas tres propuestas de looks de entretiempo que tanto cuesta, siempre decís que son los más difíciles así que yo os lo traigo ya todo montado para que sólo tengáis que ir a tienda, coger las prendas y a disfrutar.

El primer look consta de esta faldita en color verde que es la protagonista, el tejido acolchado la hace especial y todos los detalles como la cremallera a los lados y el estampado la hacen una apuesta ganadora. Yo la combiné con una maxi sudadera con las mangas abullonadas en color negro, y el color se lo di con este bolso precioso en color naranja.

El segundo look es perfecto para entretiempo, es un pantalón marrón de corte ancho y talle alto que estiliza mucho la figura porque marca la cadera y da la sensación de tener las piernas más largas, así que las bajitas estamos de suerte con este tipo de prendas. Los combiné con otra sudadera, en este caso de un lila empolvado y este original bolso que me recuerda a los balones de rugbi, no puede ser más original.

Por último, opté por este mono porque es muy versátil, lo mismo te subes a unos tacones y dependiendo de los complementos, haces un look de noche, que, si lo combinas con deportivas y detalles más sport, ya tienes un look de diario. En este caso opté por la segunda opción.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!