¡Hola a todos! Cada vez que cambia un poco el tiempo y tenemos el calorcito propio de la primavera, a mí me entran ganas de renovar en básicos, así que me voy directa a la tienda Levi’s en La Noria Outlet para enseñaros las novedades que tienen, y esta vez he venido acompañada de mi hermano para enseñaros las cositas tan bonitas de chico que tienen en Levi´s y Dockers.

Yo escogí lo que más me gusta de la firma, unos jeans de talle alto pitillos que la verdad es que son mis favoritos, son súper elásticos y muy cómodos, además de lo bien que sientan, y una camiseta crop top con el logo de la firma, la novedad esta temporada es el precioso color amarillo que recuerda al buen tiempo, salir con los amigos, risas y verano. Mi hermano escogió unos jeans vintage que son mis favoritos de chico, hay que dejar atrás los pitillos y la verdad es que este modelo sienta de maravilla. Él los combinó con esta camiseta de la marca y esta preciosa chaqueta patchword.

En el segundo look que escogimos yo me vine arriba y me puse estos short vintage que me tienen enamorada, el color, el modelo, todo. Son los típicos que no me quitaría en todo el verano porque son cómodos y pegan con todo, y al final con un vaquero corto y una camiseta básica vas siempre bien. Mi hermano escogió prendas de la firma Dockers, que vuelven a tener en la tienda, y la verdad es que es una marca súper bonita, estuvimos viendo las cosas que habían traído y merece la pena darse una vuelta y verlas. Él cogió un pantalón en gris con esta camiseta con el logo en color lila y esta sobrecamisa de cuadros.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!