¡Hola a todos! Llega el buen tiempo y con él las novedades de nuestras tiendas favoritas, en este caso os traigo las cositas nuevas de Pepe Jeans en La Noria Outlet, un básico al que ir cada vez que queremos renovar prendas. Es una firma que siempre va a ser un fondo de armario por la calidad, y por esto, cada temporada merece la pena ver las cosas nuevas que van trayendo.

Yo hoy os traigo tres looks. El primero no podía ser otro que un vaquero pitillo, el que nunca debe faltar en nuestros armarios. Yo lo combiné con otra prenda básica, una camiseta de manga corta con el logo de la marca, que sigue siendo tendencia. Pero sin duda alguna la protagonista es esta preciosa bomber estampada y con el logo bordado en la espalda.

El segundo look, mi favorito, es el más cómodo de todos, fue ponerme este vestido anchito y no querer quitármelo nunca. Es lo más, y si lo combinas así, con una camiseta básica blanca debajo, que yo en este caso utilicé otra con el logo, le da un toque chulísimo y puedes ir cómoda y chic a la vez.

El tercer look, como ya había sacado vestido y pantalón, quise algo totalmente diferente, y me acordé de la tendencia de las faldas de tubo denim y se me fueron los ojos a esta preciosidad. La combiné con esta sudadera oversize que el color me parece lo más, y el detalle de la lazada de la espalda, todavía más.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!