¡Hola a todos! Con toda la situación que tenemos encima no sé si a vosotros os pasa, pero yo no paro de buscar ropa confortable, conjuntos deportivos y ropa que sirva para estar cómoda en casa, más que de salir. Aunque también hay que mirar las cosas de la “vuelta al cole”, los accesorios que vamos a necesitar, las deportivas, etc. Hoy os traigo un pequeño resumen de todo lo que necesitáis para esta vuelta a septiembre de la mano de los looks urbanos de Polinesia.

Como os he dicho, lo primero que vamos buscando es comodidad ante todo, para afrontar los nuevos retos que siempre nos proponemos de cara al otoño, la vuelta a la rutina, el deporte, etc. Por eso os quiero enseñar este precioso conjunto en color vino que me pareció la excusa perfecta para empezar de nuevo a hacer deporte sin dejar de ir mona. Además, para cuando hace fresquito, es perfecta esta chaqueta finita. ¿Y para la vuelta al cole? Esta preciosa mochila sólo para los más atrevidos.

El segundo look es más casual, de diario. Siempre me ha gustado este tiempo para seguir con las falditas y pantalones cortos, aunque en la parte de arriba ya vayamos de manga corta o con chaqueta. Por eso este look me define totalmente. Este top súper cómodo para el día a día, para ir a clase o incluso para trabajar, es un básico. Y para añadir a tu fondo de armario, esta minifalda vaquera y un toque de color al conjunto con esta mochila súper cómoda.

Por último, un look más cañero con estos pantalones cargo en color rosa chicle que he de decir que no me había probado nunca, y siempre tenía esa espinita, ¡y sientan como un guante! Favorecen muchísimo. Yo los combiné con esta camiseta crop anchita que le va bastante bien y unas deportivas cómodas, sin olvidarnos de lo bonita que es la mochila de vinilo.

¿Cuál de estos looks urbanos de Polinesia es vuestro favorito? ¡Nos vemos pronto!