¡Hola a todos! Muy pronto tenemos la vuelta al cole, yo recuerdo de siempre que agosto era el mes de los preparativos, que si material nuevo, libros, mochila, ropa deportiva…Era mi mes favorito porque estabas disfrutando del verano y eran todo novedades, olía a nuevos comienzos. Ahora lo recuerdo con un gran cariño, pero en lo de estrenar y pensar en las cosas nuevas he cambiado bien poco.

Hoy os traigo un post de novedades tanto de los más pequeños como de los no tan pequeños, y es que Décimas está lleno de ofertas para la vuelta al cole.

Para empezar, en un montón de prendas seleccionadas de algodón, tenéis un 50% de descuento en la segunda prenda que quieras que no se agradece mucho ya que ahora todo son gastos. Un ejemplo de estas prendas es el primer look que llevo, estos pantalones y sudaderas súper bonitos que en total no llega a 20€ y estas preciosas deportivas de su firma que son perfectas para todo el año escolar.

Pantalón y sudadera para la vuelta al cole en Décimas

Sudadera y pantalón deportivo en Décimas

Mochila, sudadera y pantalón

Look de sudadera y pantalón para la vuelta al cole en Décimas

Vuelta al cole en Décimas

El segundo look es uno de mis favoritos porque son los que siempre me suelo poner para ir a hacer deporte o cuando me apetece ir más cómoda. Os hablo de estas mayas con los detalles de colores y la camiseta a conjunto, un look sencillo pero súper bonito para ir a hacer deporte.

Mallas y camiseta, un look perfecto para hacer deporte

El look para hacer deporte de mallas y camiseta en Décimas

Mallas y camiseta de Décimas para practicar deporte en la vuelta al cole

En Décimas te puedes hacer con este conjunto de camiseta y mallas para hacer deporte

En la vuelta al cole equípate con Décimas para hacer deporte

Por último, este look que ya no es tan básico como el anterior y que está lleno de color. Es súper original. Me encantan estos conjuntos de 3 prendas, es decir, pantalón, top y la sudadera o chaqueta a juego. El top me gusta incluso para salir con un vaquero, creo que sería una buena opción y hay que reciclar toda la ropa.

Pantalón, camiseta y chaqueta en Décimas de La Noria Outlet

Conjunto de chaqueta, pantalón y camiseta para hacer deporte esta vuelta al cole

Pantalón y camiseta para deporte en Décimas

Camiseta y pantalón de Décimas

Look de camiseta, pantalón y chaqueta para hacer deporte, lo encuentras en Décimas

¡Espero que os gusten todos estos looks que os propongo para la vuelta al cole y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!