¡Hola a todos! Es pensar en verano, color, alegría y me viene a la mente Bimba y Lola, su tienda y sus prendas siempre están llenas de color y eso es algo que me encanta y que es una de las cosas que miro mucho de cara al buen tiempo, llenar nuestros armarios de prendas con color es fundamental. Por eso, este verano llena tu armario de color con Bimba y Lola en La Noria Outlet.

El primer look que escogí para enseñaros es un vestido un poquito más especial pero que a la vez es súper versátil, es fresquito y te va a salvar de muchos apuros a la hora de no saber qué ponerte. Al ser más “básico”, llamémoslo así, le metí color en los complementos para darle ese toque de luz. Primero con estos preciosos pendientes que no pasan desapercibidos y que me parecieron súper especiales y originales, y luego con las sandalias en color fucsia con brillo, preciosas.

El segundo look de Bimba y Lola es perfecto para escaparte por cualquiera de nuestras maravillosas playas que tenemos, un vestido blanco playero pero a la vez original con ese estampado en la parte de delante. También lo combiné con una de las tendencias más fuertes este verano, y son este tipo de sombreros. No digáis que no le da el toque definitivo al look.

Por último, este maxi vestido a todo color en naranja y violeta que tiene un tejido súper cómodo y agradable y que me encanta el corte asimétrico que tiene. El protagonista del look, ya no sabría deciros si es el vestido, o este maravilloso collar de piedras que es súper especial.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.