¡Hola a todos!

Una de mis tiendas favoritas para buscar mis looks de diario es Lois, todos los jeans de allí sientan de maravilla a cualquier cuerpo y sus camisetas son súper bonitas y básicas que al fin y al cabo son las prendas que diariamente más nos solemos poner.

El primer look que os enseño empieza por esta preciosa camiseta con el logo de la firma que me parece una opción perfecta para este tiempo que viene porque por las noches empieza a refrescar y aunque por el día vayamos con pantalón corto y manga corta, cuando cae la noche necesitamos una sudadera como ésta cerca. Como quería que resaltara porque me parece preciosa, la combiné con este jeans en gris clarito que es una opción perfecta para salir del monótono vaquero azul.

Jeans y camiseta de Lois

Camiseta de Lois

Looks de diario en Lois

Looks de diario en Lois con Jeans y camiseta

Logo de Lois en esta camiseta para tus looks diarios

El segundo look diario que encontré fue incluía esta preciosa camiseta de manga al codo y con esta manga súper original de volantes, no me pude resistir y tenía que enseñárosla. Además me parece un color precioso y es la típica que luego nos vamos a poner un montón. Lo combiné con este pantalón vaquero en negro y unas deportivas.

Looks diarios de Lois con jeans y camiseta para este otoño

Jeand en color negro de Lois

Camiseta y jeans en Lois

Look de diario para este otoño

look de Lois para este otoñoo

Por último, tenía que escoger un jeans básico porque como os he comentado antes, los vaqueros de Lois son maravillosos y de una calidad impecable así que siempre hay que renovar en prendas como ésta. Lo combiné con una camiseta rosita clara también con volantes.

Jeans en Lois

Jeans en Lois

Look que puedes encontrar en nuestra tienda de Lois

Vístete con este look en nuestra tienda Lois

Tus look para diario en nuestra tienda Lois

¡Espero que os gusten estos looks de diario que os propongo y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!