¡Hola a todos!

Empezar a pensar en septiembre es empezar a mirar calzado nuevo, ese calzado perfecto para el entre tiempo que tenemos en Murcia porque todavía hace calor por el día y luego por la noche empieza a refrescar un poquito, ¿cuál es el mejor aliado? Mi recomendación: Deportivas. También es verdad que al ver la nueva colección de Mustang en La Noria Outlet y ver la maravilla de botines y botas que habían traído, no me pude resistir y probármelas. Siempre me ha gustado el otoño para poder ir con falda y vestidos combinados con botines, me encanta la combinación.

Look 1

Es por ello que el primer look no podía ser otro que estos increíbles botines de caña baja y en un color marroncito súper combinable con cualquier conjunto de ropa y perfecto para cada ocasión.

 

Look 2

El segundo look, ya hablando de deportivas, es combinando con estas preciosas deportivas de varios colores que me parecen lo más. Combinado con el amarillo hace que resalten, aún más, lo bonitas que son.

 

Look 3

Por último, no podían faltar unas deportivas estrellas para cada inicio de temporada como son unas glitter. Es la forma de hacer que un calzado sea elegante y combine perfecto para las ocasiones más especiales, así que, tomad nota, no pueden faltar en vuestros armarios.

 

¡Espero que os gusten! Nos vemos en Instagram.