¡Hola a todos! Creo que ahora es la mejor opción para ir de compras y ver las cosas que aún siguen de rebajas porque el precio merece más la pena y siempre encuentras cosas bonitas. Hoy os traigo algunas de esas prendas que todavía pueden ser vuestras en la tienda de Pepe Jeans y si antes hablaba de que ahora es buen momento para comprar cosas de rebajas, comprar en tiendas como esta mucho más porque sus prendas tienen una calidad increíble y son prendas básicas, de fondo de armario, que siempre vas a poder utilizar.

El primer look, muy característico de la firma, consta de un mono vaquero. Este verano estamos viendo que son la tendencia más fuerte y es que es una prenda que siempre va a estar ahí, es cómodo y simple, por eso cada verano vuelve a llevarse. En el caso de éste de Pepe Jeans, la maxi lazada del pecho hace que sea más original. Lo combiné con deportivas de purpurina y esta preciosa mochila.

El segundo look que escogí fue un dos piezas. Como son las prendas tan anchitas puede dar el aspecto de ser un mono y eso es lo bueno que tiene, que realmente es un dos piezas y luego ambas puedes combinarlas de forma distinta. En este caso la blusita por si sola es preciosa, es súper ancha y larga y con otro tipo de pantalón, o bien largo o bien un short queda ideal. Y de igual modo el pantalón, de corte palazzo que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo, es una gran compra porque puede servir tanto para looks de diarios, hasta incluso en looks de invitadas, es muy versátil.

El tercer look es el básico entre los básicos, el famoso “mini black dress”, el vestido corto negro que sirve para todo y siempre te va a sacar de apuros cuando no sepas que ponerte. En este caso lo combiné con un calzado de tacón alto y viste más el look, pero ahora imagínalo con unas deportivas y también funciona.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!