¡Hola a todos!

Ya se ha inaugurado el otoño y con él, las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas, por ello cada cambio de temporada me gusta ir a ver las cositas nuevas que hay. Una de las debilidades de toda chica son los zapatos, y es que, ¿a quién no le gusta estrenar zapatos?

Una de mis tiendas favoritas es Mustang, los zapatos que tiene son ideales y hay una gran variedad para chico y chica, así que Mario y yo fuimos a ver las novedades que traían en la Noria Outlet. Como he dicho, hay tanta variedad, que es entrar en la tienda y los ojos empiezan a ir de un lado para otro, como si de un partido de tenis se tratara, hasta que vi mis favoritos, unas deportivas blancas.

Vinieron para quedarse hace ya un par de temporadas y cada vez cogen más fuerza, las deportivas en color blanco le dan carácter y personalidad a los looks, son capaces de jugar con diferentes estilos, los vemos con todo tipo de prendas, vestidos, faldas, pantalones… Son una opción perfecta para el día a día y que todo el mundo debería tener en sus armarios. Además de los que Mario y yo escogimos, había muchísimos más modelos a elegir.

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Los zapatos por si solos son capaces de cambiar un outfit por completo, por eso son tan importantes a la hora de pensar en qué ponerte y cómo hacerlo. Conseguimos construir tres looks diferentes a partir de los zapatos y complementos tan chulos que tienen allí.

El flechazo de Mario fueron estos zapatos estilo náutico, son geniales a la hora de combinar con todo tipo de ropa y siempre le va a dar un toque diferente a tus looks. Yo al vérselos a él no me pude resistir a probarme los mismos, y a pesar de ser un estilo más masculino, me encantaron. ¿Qué os parecen a vosotros?

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Un tercer look, en este caso uno más arreglado, parte siempre de un buen zapato de tacón y en Mustang encontré un fondo de armario, un básico para todo armario, un stiletto en color negro que pega con todo. Cuando quieras convertir uno de tus conjuntos de básico a más arreglado siempre tira de un buen taconazo y no te hará falta más nada. Mario escogió otra opción perfecta para que su look fuera más especial, se trata de estos zapatos de ante en color azul marino con detalles en rojo.

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Zapatos

Lo mejor de jugar con los looks es tener una tienda donde lo tienes todo y esa es Mustang.

¡Espero que os guste!