Plan de actividades

– Todas las actividades y los talleres son gratuitos y hasta completar el aforo – 

La Casita de los Deseos

Deja tu carta en el buzón de Papá Noel y el Paje Real

En La Noria Outlet encontraréis a Papá Noel y al Paje Real sentados en tronos reales para recoger vuestras cartas.

Horario Papá Noel: 

  • Viernes 21 y el sábado 22 de diciembre de las 18h. a las 21h. de la noche.
  • Domingo 23 de las 11.30h. a las 13.30h y de las 18h. a las 21h.
  • Lunes 24, Nochebuena, de las 11.30h. a las 13.30h.

Horario Paje Real: 

  • Los días 2, 3 y 4 de enero de las 18h. a las 21h. de la tarde.
  • El 5 de enero de las 11.30h. a las 13.30h.
La noria
La noria

La Casita de la Diversión

Atracciones infantiles

Estructuras hinchables y mecánicas para niños de diferentes edades: de hasta 6 años, 8 años y 12 años. Estos hinchables estarán toda la Navidad y los niños disfrutarán de estos hinchables toda la Navidad, para que no quieran salir de La Noria.

Juegos gigantes

Los niños podrán jugar a sus juegos favoritos, como el parchís, la oca, el dominó, el 3 en raya o los enredos pero, a gran tamaño, para que puedan disfrutar el doble. Una zona ideal para que los niños jueguen juntos a juegos de mesa pero en gran tamaño, ¡para aumentar la diversión!

Gafas 3D

Estas Navidades te hemos preparado sorpresas de tres dimensiones! Disfruta de la realidad aumentada con nuestras súper gafas 3D. Juega con tus amigos disfrutando de la realidad aumentada y, ya sabes, incluye en tu carta para Papá Noel o el Paje Real, tus gafas 3D.

Vídeo consolas

Los niños tendrán vídeo juegos, vídeo consolas Wii con diversos juegos. También pantallas de televisión, equipos de proyección y accesorios y realidad virtual, una experiencia única que solo podrán disfrutarla en La Noria.

Karaoke

Disponemos de una zona específica para el karaoke, con una pantalla para la selección de un gran surtido de temas, un equipo de sonido profesional y microfónica específica. Una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos de la música y pasar una tarde divertida todos juntos.

Estaciones de baloncesto

Zona lúdica con estaciones de baloncesto y estaciones de devolución automática de pelotas. Los niños podrán competir entre ellos para ver quien acierta más canastas en la máquina y pasar un buen rato todos juntos encestando canastas.

Zona Polivalente

Juegos clásicos y populares, juegos en pantalla gigante, bailes, talleres especiales y muchas actividades más. Una buena oportunidad de recordar los juegos de nuestra infancia, de bailar junto a amigos y familiares y de pasar un buen rato todos juntos.

La noria
La noria

La Casita Taller

Tarjetas navideñas pop-up

Arrancamos la magia de la navidad con un taller artístico en el que los peques elaborarán unas originales tarjetas para felicitar la navidad a sus familiares y amigos. Viernes 14 de diciembre de las 18h. a las 21h.

“Squishies” Los muñecos de moda

En este taller los niños elaborarán sus Squishies, los muñecos de moda. Sábado 15 de diciembre de las 11.30h. a las 13.30h.

Bombones sorpresa

En este taller, los niños cocinarán unos ricos bombones “sorpresa” que incluirán en su interior todo tipo de frutas de temporada, potenciando así el desarrollo de una alimentación sana y divertida al mismo tiempo. Miércoles 26 de diciembre de las 11.30h. a las 13.30h.

Nochevieja Party

Celebraremos una fiesta de Nochevieja infantil adaptada a los intereses de los más peques, con sus campanadas a las doce, disfraces y música. Lunes 31 de diciembre de las 11.30h. a las 13.30h.

Tu roscón de Reyes

Para que los más peques formen parte también de nuestras tradiciones, vamos a traer el típico roscón de reyes al Peque club para que lo decoren a su manera y puedan después degustarlo en casa con los papás. Sábado 5 de enero de las 11.30h. a las 13.30h.

La noria
La noria

PROGRAMACIÓN CASITA TALLER

DESCARGA NUESTRA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD