Descripción del proyecto

La noria

Outlet de V&L – Lois – Bendorff en Murcia

Un nuevo concepto de tienda con un estilo casual y elegante el cual reúne ropa de marcas como Lois, Victorio y Lucchino y Bendorff.

De Lois no se puede pasar por alto su arquitectura en pantalones vaqueros, una marca clásica que lleva mostrando su saber hacer en el mundo denim. De su historia remarcar que llegó a ser una de las cuatro grandes marcas de tejanos a nivel mundial. Año tras año las colecciones desprenden a simple vista comodidad y un estilo relajado sin dejar de lado el diseño de sus piezas. No sólo pantalones, sino un sinfín de artículos como cinturones, camisetas complementan el mundo Lois,

Victorio y Lucchino, marca referente española, sabe reflejar muy bien estilos frescos con olor a azahar. Los modistos formados por años en talleres de Sevilla han demostrado colección tras colección una forma de entender el color haciendo uso de estructuras andaluzas y llevando a cabo un estilo clásico que nunca pasa de moda. No solo en vestimenta de mujer sino en líneas para hombre, perfumes, bolsos y cinturones. Además, su amor al arte y la cultura les ha llevado a colaborar en producciones teatrales y cinematográficas. Son fieles cada año presentando su colección prêt-à-porter en Cibeles Fashion Week.

En este espacio multimarca encontrarás la línea Victorio & Lucchino Denim con piezas de diseños frescos tanto para hombre como para mujer.

Bendorff

Inspirada en el mundo marítimo, del polo y la hípica destacan sus diseños deportivos caracterizados por la calidad de los tejidos y un cuidado en sus escudos bordados. Una marca que viste a un hombre deportista, clásico y atrevido. Una paleta de colores fácilmente combinables y con aspecto jovial. Bendorff es una marca con espíritu competitivo y una elegancia al más puro estilo británico.

Galería de V&L – Lois – Bendorff

LOCALIZACIÓN

Nombre: Lois, Vitorio & Lucchino y Bendorff

Actividad: Moda

Teléfono: 968 605 424

Local: 20

Web: http://www.sixvalves.es/