¡Hola a todos! Ya tenemos ganas de ir mirando las novedades en calzado que nos proponen las tiendas, ver lo que se lleva y cómo se lleva. Yo el otro día fui a ver las propuestas de Mustang en La Noria Outlet para esta temporada y quedé enamorada, se llevan muchísimo las deportivas y con eso a mí me hacen feliz. Pero eso no es todo, también cuentan con gran variedad de zapatos y sandalias preciosas.

Todo esto os lo resumo en tres propuestas que os traigo hoy. En la primera, opté por unas deportivas que merecen una mención propia, y es que van conectadas a una aplicación para que puedas poner la frase que quieras en ellas. Si si, como lo leéis, llevan un banner en el que van pasando las frases que tú quieras ponerles, son lo más.

La segunda opción que elegí fueron estos zapatos de tacón súper bonitos. Estaban en infinidad de colores y por mí me habría llevado uno de cada porque al llevar este tacón, os podéis imaginar lo cómodos que son y lo mucho que visten y arreglan tus looks.

Por último, otra de las tendencias que vi que venía pisando fuerte son las deportivas con plataforma, cuanto más grandes mejor y por eso quería enseñaros mi favorito. Escogí este entre muchos otros modelos que habían, porque en Mustang tiene variedad de cada tendencia y lo bueno de eso es que siempre vas a encontrar tu par de zapatos perfecto.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!