¡Hola a todos!

Me encanta ir mirando nuevas prendas de cara al otoño, empezar a mirar blusitas de manga larga, pantalones que nos hacen falta renovar, es mi época del año favorita y hoy os traigo algunas de las novedades de Desigual para que vayáis mirando y pensando cuáles son esas prendas que tenemos que renovar.

La primera de las novedades de Desigual que os traigo es una de mis básicos favoritos, una de las cosas que siempre renuevo cada año son vaqueros, es un imprescindible y creo que es la prenda por la que más tenemos que apostar de cara a una nueva temporada. Yo me probé estos porque me parecieron preciosos, básicos y ya os digo que comodísimos. Además me gustaron por los detalles de las estrellas en el muslo porque así rompe un poco lo básico. Los combiné con esta blusa tan bonita con tanto color y las mangas de globo.

Vaqueros y blusa en Desigual

Detalles de la blusa en Desigual

Vaqueros y blusa entre las novedades de Desigual

Vaqueros en Desigual

Desigual estrena nuevas prendas

El segundo look lo hice pensando en septiembre en Murcia, que todavía tenemos calor pero queremos estrenar… Este short me pareció súper bonito y original con los detalles de las lentejuelas bordadas, y lo combiné con una prenda más básica como es esta camiseta de manga corta blanca con este texto súper original.

Short en Desigual

Short y camiseta blanca

Short y Camiseta blanca

Short y camiseta corta, entre las novedades de Desigual en la Noria Outlet

Camiseta corta y blanca con textos impresos originales

Por último, opté por un vestido y escogí este porque me pareció muy de la firma, el colorido, la combinación de los colores, las rayas, el detalle del bordado abajo, me pareció tan Desigual que me lo tuve que probar.

Vestido en Desigual

Vestido en Desigual de La Noria

Vestido de Novedades de Desigual

Vestido en Desigual entre las novedades

Vestido de rayas

 

¡Espero que os gusten estas novedades de Desigaul y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!