¡Hola a todos! Me encanta ver las nuevas colecciones, la ropa de otoño, las cazadoras, los vestidos de manga larga, pantalón largo,… Es mi temporada favorita junto con la de primavera y qué mejor forma de ver las cositas nuevas que de la mano de La Noria Outlet. Estas son las novedades de Pepe Jeans que necesitas en tu armario de otoño.

Os voy a enseñar unos looks perfectos para la nueva temporada de entre tiempo que vienen cargados de color. El primer conjunto me parece súper romántico, una blusa estampada con florecitas en color vino y llena de detalles, la combiné con un pantalón de un tono más básico pero que el corte es ideal y sientan fenomenal. Y en los pies, el aliado perfecto para este tiempo, unas deportivas blancas.

El segundo look, mi favorito, es un todo terreno que nos saca de cualquier apuro y con deportivas como yo lo llevo sería perfecto para el día, pero con unas sandalias de un color fuerte, verde o fucsia, look perfecto para salir por la noche. La camiseta rockera es lo más y no quiero pasar por alto el corte y patrón de este maravilloso vaquero slouchy.

El tercer look es este vestido ideal y de tela finita para ahora. La manga la lleva preciosa abullonada y el estampado ya dice mucho del vestido. Es perfecto para las últimas noches de verano, salir a cenar con amigos, un concierto,…

¡Espero que os gusten! Nos vemos en Instagram.