¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de estas temperaturas que estamos teniendo ya en Murcia? La verdad es que invitan a salir a la calle, vestir más fresquitos y empezar a llevar sandalias a todas horas. Es por ello que hoy os traigo las novedades de XTI para este verano, para que empecemos a ver lo que se lleva esta temporada y empecemos a hacernos con ese calzado que no nos quitaremos en toda la temporada.

Para mi lo más cómodo para el día a día son las sandalias con plataforma de esparto, son ese tipo de calzado que te salvará de todo porque nos sirven para ir a trabajar, para pasear e incluso si nos arreglamos un poquito más también van a combinar, por lo que mi primera recomendación son estas preciosidades que, además, estaban en varios colores. Para contrarrestar el tono amarillo las combiné con este bolso de mano en negro  y que es muy práctico para el día a día.

El segundo par de sandalias, mucho más informal y que también puede ser nuestro aliado en cuanto a comodidad, son estas sandalias de tiras planas. Es de ese tipo de calzado que al final siempre recurres a ellas porque son súper cómodas y que estilizan mucho el pie por las tiras que lleva y el color que tienen. Las combiné con este bolso bandolera que también es un comodín para el día a día.

Por último, no quería irme sin enseñaros estas preciosidades, unas sandalias de cuña en color negro que me parecen perfectas para ir más arregladita, me las imagino con un vestido blanco largo para las noches de verano y me encanta. Además lo que más me gusta de ellas es que son comodísimas y eso es lo más importante. Completé el look con un bolso circular en tono marrón. ¿Qué os parece?

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.