¡Hola a todos! Estoy súper contenta porque ha llegado la nueva colección de Christian Lacroix para Desigual y no puede ser más bonita y espectacular, es una mezcla perfecta entre el diseñador y la marca, llena de color, estampado y alegría.

El reputado diseñador de alta costura francés famoso por sus coloristas y barrocas creaciones, colabora con Desigual desde hace casi diez años. De personalidad mediterránea y amante del patchwork, desde Desigual han querido celebrar estos diez años juntos creando esta acción especial en sus tiendas ¡y ya la tienes disponible en La Noria Outlet! Ven a celebrar estos diez años de la unión de Christian Lacroix con Desigual vistiéndote con esta colección que rebosa arte, vida y amor.

Yo escogí tres looks combinando sus prendas. Fue verlas y se me ocurrían mil formas de ponerme unas con otras porque los estampados combinan súper fácil, incluso con dos prendas estampadas diferentes, y el conjunto fucsia puede ser tanto para ponerlo junto como separado y jugar con las otras partes.

En primer lugar, me enamoré de los pantalones fucsias y os los quería enseñar, lo combiné con una blusa fluida muy fresquita y que le da ese aire de primavera al look que tanto nos apetece ya.

El segundo look es este precioso vestido que no necesita nada más, esa combinación de doble estampado es preciosa porque conjugan muy bien el uno con el otro y le dan ese toque de originalidad, también es súper cómodo y fluido, perfecto para el día a día.

Por último, como os he dicho antes, si una cosa me gusta es poder combinar un traje por separado y si antes os enseñaba los pantalones fucsias, ahora os enseño la blazer combinada con este pantalón palazzo y esta blusa que, a pesar de ser dos estampados diferentes, juntos no pueden quedar mejor.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.