Estamos deseando arrancar este nuevo SUPERJUEVES, una ocasión estupenda para hacerte con nuevos looks para esta temporada de otoño-invierno y hacerlos, como siempre, ¡con estupendos descuentos!

Este jueves 26 de septiembre, como todos los meses, vamos a contar con un nuevo Superjueves, la ocasión perfecta para encontrar ofertas y promociones únicas que las grandes marcas de nuestro centro comercial lanzan y que tan sólo durante unas horas estarán disponibles.

Además, nuestras tiendas ya tienen colecciones de otoño que seguro que seguro te vendrán genial para renovar tu armario y looks. Pero no sólo prendas podrás encontrar, también productos de menaje y decoración para el hogar.

¿A qué estás deseando conocer todos los descuentos y promociones que nuestras marcas han preparado para este inicio de temporada de otoño? No pierdas la oportunidad y echa un vistazo a la selección que hemos preparado para que no se te escape ninguna promoción o descuento que pueda ser de tu interés.

OhGar

Ahora que ya te hemos desvelado las principales promociones y descuentos que podrás encontrar en nuestro Superjueves de septiembre  esperamos que visites nuestras tiendas este 26 de septiembre en La Noria Outlet!