¡Hola a todos!

Ha llegado el cambio de temporada en Murcia, por fin. Después de hacerse tanto de rogar, ya tenemos el fresquito en la ciudad y toca volver a sacar las prendas de abrigo, hacer recuento de las cosas que nos hacen falta de nueva colección y acercarse a nuestras tiendas favoritas para hacernos con esas prendas que nos vuelven locos. Esta vez os traigo mis favoritos de Pepe Jeans.

El primer look fue porque directamente al entrar fiché esta sudadera que me parece preciosa, súper ponible y tendencia absoluta. En este caso la combiné con una falda mini preciosa en azul marino y estas deportivas tan bonitas de camuflaje. Decidí combinarla con esta falda porque me gusta llevar faldas en invierno, sí que es verdad que hace más fresquito pero que eso no impida ponerte este tipo de prendas.

Look de sudadera de Pepe Jeans

Outfit de sudadera y falda en nuestra tienda de Pepe Jeans

Abrígate esta temporada con esta susdadera de Pepe Jeans

Sudadera de Pepe Jeans

El segundo look es más calentito con este jersey que hasta me recuerda un poco a las fechas que vienen, tiene un estilo navideño y eso me encanta. Todavía queda lo sé pero me parece precioso y es muy agradable y calentito. Lo combiné con estos jeans en negro con esta franja lateral y estos botines dorados que me parece que le dan el toque perfecto al look.

Este jersey rojo es una de las prendas de abrigo que te recomendamos

Look de jersey combinado con pantalón negro

Entre las prendas de abrigo que puedes encontrar en Pepe Jeans esta este jersey

Look de jersey rojo de Pepe Jeans

Look de pantalón de negro y jersey rojo

Y el tercer look es una mezcla porque tenemos este vestido precioso y cuando hace más fresquito te pones esta chaqueta súper calentita. Otra de las cosas que más me gustan de esta temporada del año es combinar falditas o vestidos con botines.

Vestido de Pepe Jeans

Hazte con este abrigo de la marca Pepe Jeans

Vestido de Pepe Jeans combinado con una chaqueta

Vestido precioso en Pepe Jeans

Combina este vestido con esta sudadera en Pepe Jeans

¡Espero que os gusten estas prendas de abrigo!