Empieza la primavera y las calles empiezan a llenarse de colores. ¿Hace cuánto que deseábamos poder disfrutar del buen tiempo  mientras tomamos algo en una terraza? Pues muy sencillo…¡Hace varios meses!

Ésta primavera podemos volver a llevar prendas básicas que ya teníamos en nuestro armario dándole una inspiración marinera o floral. ¡Las rayas, lunares y los estampados de flores son tendencia!

En Bimba y Lola podemos encontrar preciosos pañuelos con los que podemos crear muchos looks y podemos incluso llevarlos en el pelo. Los lunares se llevan muchísimo y hacen que cualquier outfit destaque. Este outfit lo usaría en un día de universidad ya que es muy básico pero no tan desenfadado.

look

 

A demás, para un look más relajado podemos encontrar éste conjunto que viene bien para un día de paseo por la playa, un plan más relajado. Fifty Factory nos recuerda que las rayas y los pantalones blancos son una combinación jamás pasa de moda. Combinarlos con unas sandalias bajas es lo ideal, aunque unos estiletos cambian totalmente el plan relajado a uno más semi-formal.

look

Otro conjunto con rayas es éste para uno de esos días en los que pensamos que la primavera se ha escondido. Pepe Jeans nos muestra un look perfecto para reuniones o días de trabajo en los que quieres estar lo más cómoda posible.

look

 

Mi look favorito es sin duda el que lleva las flores, éste look me parece perfecto para salir a comer con tus amigas, de tardeo o para ir a un cumpleaños. Me encanta la combinación del pantalón rosa con el top de flores. El bolso junto con los zapatos le dan un toque más chic que sólo Adolfo Domínguez puede ofrecer.

look

Es imposible resistirse a llevar algo nuevo ésta temporada. Esta es mi propuesta para llenar las calles y la vida de colores en ésta primavera. ¿Te atreves?

La Noria Outlet

Sady Alcivar