¡Hola a todos!

Ya ha arrancado la vuelta al cole y es turno de visitar la nueva colección para hacernos con esas prendas básicas que nos hacen falta. ¿Dónde ir? Si buscamos ropa cómoda pero que a su vez sea bonita y práctica, mi sitio favorito es Levi’s, además han reformado la tienda y ha quedado de maravilla. Yo escogí tres looks para la vuelta al cole que no van a dejar indiferentes a nadie pero que a su vez son prendas básicas que vamos a exprimir al máximo.

El primer look me encantó porque son todo prendas básicas pero cañeras a la vez. Esta temporada se vuelve a llegar la camiseta famosa del logo pero mirad en que color tan bonito ha venido, este rojo encendido que resalta todavía ese tono moreno de nuestra piel. La combiné con este pantalón de tiro súper alto y pitillo.

Juana en el reestreno de la tienda Levi´s

Compra tus prendas en la tienda Levi`s reformada de La Noria

Outfit de Levi`s

Vaqueros de Levi`s para esta nueva temporada

El segundo look es un total denim en dos colores, primero esta camisa vaquera estilo cowboy, que señoras y señores apunten bien grande esta tendencia porque viene pisando fuerte, con este pantalón de campana en un tono más oscuro. El toque de color se lo di con este pañuelo rojo en la cabeza, y vosotros ¿os atrevéis?

Look de Levi´s en La Noria Outlet

Por último, y siguiendo con esta tendencia, un look básico combinado con las botas estrella de la temporada. Como más me gusta combinarlas a mi es con short, vestidos cortitos o, como en este caso, mini faldas y si es tan bonita como ésta, mejor.

Falda y camiseta en nuestra tienda Levi`s

Botas, vaqueros y camiseta en Levi`s

Falda vaquera en la tienda Levi´s

Camiseta de rayas y falda vaquera en Levi´s

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!