¡Hola a todos!

¿Qué es lo que más nos gusta de cara a la nueva temporada? ¡Renovar calzado! Y esto se repite en mi cabeza cada vez que veo el tiempo cambiar y es que una de las cosas más fundamentales para mi es un buen calzado.

 

Últimamente varío mucho en cuanto al tipo de calzado que me pongo, puedo ir con un vestido súper arreglado y luego optar por un calzado más cómodo y que rompa un poco este estilo, me gusta mucho jugar con esto. O justo lo contrario, un look muy básico y en mis pies unos zapatos que sean más especiales, pero sin duda si hay una cosa que más me guste a la hora de mirarlos, son los botines.

Ahora que todavía podemos ponernos cositas cortas y combinarlas con botines, me encanta, es mi look de entretiempo perfecto. Hoy os dejo una selección de mis calzados favoritos de dos de mis tiendas favoritas para renovar calzado: Nichi Seijo y Farrutx.

Renovar calzado en La Noria

Renovar botines

Botines que puedes comprar en La Noria

Renueva tu calzado

Renueva tu calzado en Nichi Seijo

Renueva tu calzado en nuestra tienda Nichi Seijo de La Noria

Renueva tu calzado esta temporada

Esta temporada renueva tu calzado

Ven y hazte con estos zapatos en La Noria

Empezando por la primera opté por tres estilos totalmente diferentes, desde un básico como es un botín negro que siempre que salimos a tomarnos algo es nuestro mayor aliado. Estos son preciosos porque combina dos tejidos y ya se sale un poco de ser los típicos botines básicos. En segundo lugar opté por un tipo de calzado que me vuelve loca de cara al invierno y son las botas Mou, súper calentitas y muy originales, como estas con las tiras que me parecieron preciosas y ya os adelanto, era como andar entre nubes. Y por último, un zapato más especial lleno de tachuelitas que viste cualquier look.

Zapatos y complementos en Farrutx

Calzado en La Noria

Renueva tu calzado en La Noria

Calzados a elegir en La Noria

Elige tus nuevos zapatos

Zapatos y bolso, combina ambos

Renueva tu calzado en La Noria

Renueva tu calzado en La Noria

Tu nuevo calzado en La Noria

En Farrutx también os quise enseñar su gran variedad que va desde estas deportivas que todavía sueño con ellas de bonitas que son, pasando por un botín perfecto para looks de diario porque además de ser cómodos, la combinación del negro con el estampado de serpiente viste cualquier look, y por último, estos zapatos que he de decir que son igual de bonitos como cómodos y eso es muy importante para cualquier evento que tengamos.

¡Espero que os gusten estos consejos para que os animéis a renovar calzado esta temporada!