¡Hola a todos! ¿Sabéis cuál ha sido el look más repetido este año? Claramente el chándal en todas sus versiones. Si algo nos ha traído la pandemia, en tema de moda, ha sido la llegada de los looks comfy y con ellos, el conjunto deportivo, ya no sólo para hacer deporte, sino también para estar por casa y salir. Todos nos hemos adaptado tan bien a ellos, que ya arrasan por todas las tiendas y qué mejor marca para verlo que Décimas. La nueva colección viene llena de propuestas arriesgadas con plena tendencia, otras más básicas y, lo que más me gustó: la línea que ha sacado de prendas biodegradables, tanto que me tuve que hacer con una de ellas y es tan cómoda y gustosa, que se ha convertido en mi prenda favorita del momento.

La colección de prendas biodegradables es esta que os enseño en el primer look, tanto la sudadera como el pantalón, que es el que decidí llevarme, son biodegradables ¡y qué gran compra! Ya no sólo porque te llevas un conjunto que es plena tendencia, sino que, con él, no contaminas el medio ambiente que al final es lo más importante que tenemos. Lo tenéis disponible en varios colores tanto sudadera y pantalón y ya no tenéis escusa para ir a la moda, cómoda y aportando tu granito de arena al mundo en el que vivimos. Sin olvidarnos de lo importante que es el calzado, en Décimas lo tenéis para todo tipo de ocasiones, en este caso, estos blancos serían perfectos para salir.

El segundo look de Décimas, perfecto para ir a hacer deporte, es este conjunto en tono azul clarito, aunque había disponible también en rosita que era una preciosidad. No hay excusas para no ir monas a entrenar y sentirnos bien con nosotras mismas. Hazte con un conjunto así y te sentirás guapa y bien después de hacer deporte. También lo digo por el calzado, cuida tu look de entrenar igual que el que te vistes para tu día a día.

Por último, otro conjunto de Décimas perfecto para entrenar o para salir, cogiendo una de las tendencias más importantes que hemos tenido desde el año pasado, el tie dye. Lo tenéis también disponible en otro color y es precioso cualquiera de los dos. Las sudaderas que en realidad son básicas, con el logo, son tan bonitas y los colores son tan llamativos que recuerdan al buen tiempo, combinado todo con estas deportivas que parece que las han hecho para este conjunto.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.