¡Hola a todos! Estamos ya inmersos en septiembre, el mes de los cambios, de los nuevos retos y, como no, de la nueva colección. Es por ello que hoy os quiero enseñar las novedades de una de las tiendas básicas que tenemos que ir de cara al cambio de tiempo: renueva tus prendas denim con la nueva colección de Levi’s en La Noria Outlet.

Hay que renovar esas prendas como pantalones largos, las tan aliadas cazadoras vaqueras, las camisetas básicas, y arriesgarnos más con ciertas prendas como veremos a continuación.

Este vestido que os enseño ahora me parece una opción perfecta para ahora, vestido corto, pero de manga larga para ciertas horas en las que empieza a notarse el cambio a otoño. Al ser una prenda básica quise jugar con los complementos y llevar una de las tendencias que hemos tenido este verano y que todavía se alarga hasta ahora, los pañuelos en la cabeza. También le di el toque de color con estas deportivas tan originales.

El segundo look me parece un básico perfecto, un total look denim del mismo tono que da efecto de mono incluso y que es muy fácil de llevar y que a todo el mundo le sienta bien. Elegí este tono de vaquero más oscuro porque ahora va apeteciendo más estos looks. También hablaros de las deportivas más cómodas del mundo y con estampado animal print, que siempre será un acierto.

El último look fue este que combina un pitillo de tiro súper alto y favorecedor, con una camiseta básica, pero con el logo estilo vintage súper bonito, además que el color es precioso por sí solo. Como he dicho antes, a ciertas horas necesitaremos una cazadora vaquera y que mejor que una que va a ser tu fondo de armario.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.