Tax Free en la Noria Outlet

Cómo disfrutar de los servicios libres de impuestos

La noria

Solicitar el documento sin impuestos

Puede solicitar el documento en todas nuestras tiendas, las cuales, se identifican con el logotipo INNOVA-TAX-FREE. Tendrá que rellenar el documento entero con sus datos personales y mantenerlo hasta que salga del último país de la Unión Europea que visite.

La noria

Sellar el Documento en la Aduana

Una vez que se encuentre en el aeropuerto, puerto o punto fronterizo, vaya a la Aduana y solicite el sellado del documento, antes de empacar su equipaje. Tenga en cuenta que el trabajador de aduanas podría preguntarle sobre las cosas que ha comprado en esos países.

La noria

Obtener el reembolso del IVA

Envíe el documento INNOVA TAX-FREE, ya sellado por la Aduana, dentro del sobre del franqueado pagado. Podrá obtener el sobre en cualquiera de nuestras tiendas y, al final; podrá recibir el dinero directamente a su tarjeta de crédito. Si lo prefiere, puede recibir el dinero en efectivo, directamente en cualquiera de los puntos INNOVA de reembolso.

Requisitos para disfrutar del Tax-Free

  • No ser residente de la Unión Europea
  • Ser turista (no más de 3 meses en un país)
  • Hacer compras superiores a 90.15 €
  • Sellar el documento sin impuestos en el punto fronterizo en el aeropuerto, puerto o país fronterizo, antes de salir del país de la Unión Europea
  • El documento debe tener escrito, legible, todos los datos necesarios (nombre, apellidos, número de pasaporte, país de residencia y correo electrónico)