¡Hola a todos! Ya tenemos la primavera en Murcia y, a pesar de estos últimos días de lluvia, tenemos muchas ganas de buen tiempo y de color. Más de una ya hemos hecho el cambio de armario y solo pensamos en vestidos, piernas al aire, sandalias, etc. Yo he de confesar que es mi época del año favorita y en la que más ilusionada estoy porque me parece el cambio más fuerte de todos, pasamos de botas a sandalias o a llevar las piernas al aire, por esto debemos empezar a buscar las sandalias de tendencia para esta temporada, pero que, a su vez, no dejen de ser cómodas y por eso hoy os traigo mis tres modelos favoritos de la nueva colección de Mustang.

En primer lugar, si hay un calzado que sea el idóneo para la primavera, esas son las esparteñas. Creo que es, junto a las deportivas que luego os enseñaré, el calzado más universal para esta estación del año. Todavía llevamos calzado cerrado, pero a su vez sin calcetín, es cómodo, bonito y súper femenino. Este modelo lo tenéis disponible en varios colores, pero yo me fijé en esta combinación de color tierra y verde que me parece que combinan super bien y así variamos un poco de los colores comunes. Y no dejemos atrás los bolsos, todo el tejido natural es tendencia y este tipo de bolsito lo llevamos arrastrando de varias temporadas y siguen triunfando.

Esparteñas Mustang

Esparteñas Mustang

Esparteñas Mustang

Esparteñas Mustang

En segundo lugar, como he dicho, si hay otro calzado perfecto para este entre tiempo es una deportiva. En general suele ser todo el año, pero si es verdad que ahora empezamos a ver deportivas más veraniegas, combinadas con esparto como en este caso, o de colores más claritos que son perfectas para ahora. ¿Y qué decir de este bolso? Tendencia pura esta temporada, todo lo relacionado con el gancho o crochet debe estar sí o sí en tu armario.

Deportivas Mustang  Deportivas Mustang  Deportivas Mustang  Deportivas Mustang  Deportivas Mustang

Por último, para las que seáis como yo que os encanta ir con los pies al aire y en sandalias, os traigo estas que son súper bonitas, ponibles y cómodas para tu día a día. Tiene el tacón perfecto para que no te duelan nada los pies y puedas hacer millones de cosas, además combinan con todo por el color que tienen. Yo lo combiné con el bolsito a juego que me parece súper bonito, el tamaño perfecto para que sea cómodo y lo lleves todos los días.

Sandalias Mustang

Sandalias Mustang

Sandalias Mustang

Sandalias Mustang

Sandalias Mustang

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.