¡Hola a todos! Hoy vengo a enseñaros cositas de la nueva tienda Nichi Seijo en La Noria Outlet. Fue todo un descubrimiento de tienda, tiene infinidad de calzado multimarca a unos precios increíbles, además de una mini sección exquisita de prendas para cualquier ocasión. Yo decidí enseñaros tres tipos de zapatos: unos zapatos de tacón, perfectos para cualquier época del año; unas deportivas, para hacer de tus looks un sport chic y, por último, un calzado plano, para las que no seáis de llevar tacón.

En primer lugar vamos a hablar de estos preciosos zapatos de tacón. Los elegí porque me parecen una maravilla, va a vestir cualquiera de tus looks, de hecho, yo los combinaría con un conjunto negro y poco más para darle todo el protagonismo, son preciosos.

En segundo lugar, y a pesar de yo ser o de deportivas o de taconazo, esta opción de calzado plano que se convirtió en mi favorito, y más con el look que llevaba, creo que le iban perfectos. Este tipo de calzado es el que va a ser un fondo de armario y que te vas a poner una y mil veces cuando quieres ir arregladita y a la vez cómoda.

Por último, no podría faltar un deportivo en mi selección de calzado. Esta vez elegí estos que de discretos tienen poco y es que nada más que el color le pondrá ese toque diferente a cualquier look. A mí me encanta, y cada vez más, combinar looks arreglados con deportivas de este tipo porque no dejas de ir arreglada y en realidad vas en clave deportiva, es mi combinación favorita.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!