¡Hola a todos! Tenemos la primavera cerca y los ojos se nos llenan de prendas con color, es el momento de renovar nuestro armario, dejar atrás los abrigos, empezar a mirar vestidos, cazadoras, blusas,… Es mi época del año favorita porque nuestros looks empiezan a romper con el invierno y se da paso al cambio de temporada más esperado. Para empezar a hacer este cambio, yo os recomiendo empezar con prendas básicas, mucho denim y prendas más versátiles y ya poco a poco ir cambiando a algún vestido estampado que nos recuerde más a primavera, por ello, os traigo mi selección con estos tres looks de Pepe Jeans que es perfecta para esto.

El primer look de Pepe Jeans es el básico entre los básicos, consta de un denim de tiro alto, una camiseta básica con el logo de la firma y esta cazadora en verde con el detalle de la espalda. Creo que es el look perfecto para hacer ese cambio de temporada, es versátil y lo mismo te sirve para ir a trabajar, como para salir a tomar algo o simplemente para estar cómoda.

El segundo look de Pepe Jeans es el que rompe un poco más con estos looks básicos, un vestido estampado recuerda a los días de sol, empezamos a llevar las piernas al aire, el color, … Sí que es verdad que a ciertas horas necesitamos una cazadora y la vaquera es la mejor opción.

Por último, volvemos al denim con este look de Pepe Jeans, en este caso un vaquero claro combinado con una blusa blanca fluida y fresquita y esta preciosa cazadora en color rosa clarito que le dará luz a cualquier look.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.