¡Hola a todos! Hoy os traigo los looks más de tendencia de la mano de Polinesia y es que esta tienda multimarca tiene las prendas perfectas para ir a la moda esta primavera/verano. Me gusta mucho la cantidad de estilos que puedes encontrar en tienda y su marca me parece súper cañera y que sigue muy de cerca lo que más se lleva temporada tras temporada. Hoy os lo reflejo en estos tres looks de Polinesia, cómodos y perfectos para el día a día.

El primer look es este conjunto de top y falda ajustado. Todo el estilo sport viene pisando muy fuerte desde hace tiempo y este verano no iba a ser diferente, consigue tus prendas cómodas y estarás lista para tu día a día. Además el color me gusta mucho porque favorece y más cuando empecemos a estar un poco morenitas.

 

 

El segundo look de Polinesia, del que me declaro fan absoluta, es este mono corto de cuadros vichy con los detalles en rosa. Para las locas como yo de este estampado estamos de suerte, se sigue llevando de cara al verano en todo, bañadores, camisas, short… y si todo eso lo sumamos, da como resultado este precioso mono. La verdad es que se súper ponible y al ser de un tejido de algodón es súper gustoso y cómodo.

El último look de Polinesia es ya pensando en verano y es que al llegar a tienda y ver todos los bañadores que tenían, me dieron unas ganas de teletransportarme a la playa inmensas. Yo os enseño este básico en color blanco, pero tenían una gran cantidad de modelos y colores a elegir. Lo combiné con estos shorts vaqueros de tiro alto y goma en la cintura y estas preciosas deportivas.

 

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.