¡Hola a todos! Llegó mi mes favorito, empezamos a ir con menos ropa y a enseñar las piernas o brazos, estamos a un paso del verano y hay que reflejarlo en nuestros looks. También es verdad que llega el mes de no saber bien que ponernos porque al medio día hace calor y luego por las mañanas temprano y por las noches hace fresquito así que hoy estoy aquí para enseñaros estos tres looks de Levi’s perfectos para triunfar en el entretiempo.

El primer look es el más tapadito pero que es el más idóneo para ahora, una blusa finita como esta va a ser nuestro mayor aliado, sin decir más de lo bonita que es. A mi es que personalmente me gusta mucho el amarillo, creo que le da un toque de luz a cualquier look y favorece mucho así que cuando vi esta blusa supe que os la tenía que enseñar. La combiné con un básico en vaqueros, el pitillo de talle alto, que además es súper cómodo porque es elástico.

El segundo de estos tres looks de Levi´s, un poquito más atrevido, es esta preciosidad de pichi vaquero que me parece perfecto para el día, con unas deportivas como yo llevo en este caso, pero que combinándolo con otros complementos y unos buenos zapatos de tacón, podría ser un look de noche perfectamente. Yo en este caso lo he combinado más casual con esta preciosa camisa de rayas en color azul y estas deportivas. ¿Cómo lo combinarías tú?

El tercer look para mí es el básico entre los básicos, el pantalón de temporada con un corte más recto y con el que yo, personalmente, me siento más identificada, combinado con una camiseta básica de la marca con el logo lleno de color. Creo que un vaquero y una camiseta son el combo perfecto para esos días en los que no sabemos bien que ponernos. ¿Y qué me decís de las zapatillas? Básicas y el color genial.

¡Espero que os hayan gustado estos tres looks de Levi´s! Nos vemos en Instagram.