¡Hola a todos! ¿Qué es lo que viene con el buen tiempo? La época de festivales, así que hoy, junto a Fifty Factory, Lois y Xti os traigo tres propuestas de looks perfectos para ir de festival y poder saltar, disfrutar, cantar e irnos de conciertos.

El primero que escogí fue este precioso vestido de Fifty Factory en color verde porque es un corte que está muy de moda, es un vestido mini estilo camisero y son los más cómodos para el día a día y, si vamos de festival, lo primero que queremos es ir cómodas y fresquitas, y este vestido es perfecto. Lo combiné con otro básico para los festivales, unas deportivas blancas de Xti, ¿quién no tiene en su armario unas todavía? Si no es tu caso, ya está tardando en coger el coche y venir a La Noria Outlet a por las suyas.

El segundo look que escogí fue total look de Lois con esta camiseta que no me puede parecer más acertada para estos festivales, las estampación motera le va ideal, y encima, la camiseta lleva hombreras que la hace más original. Lo combiné con este pantalón negro porque sabemos que hay personas que todavía les cuesta enseñar las piernas con el tono de piel más blanquito y se sienten más cómodas con pantalón largo, pues también hay look para vosotras.

       

Por último, escogí una falda mini vaquera que me parece también una prenda infalible de fondo de armario y que es perfecta para un festival. En este caso la combiné con esta camiseta de hilo que el tejido me parece muy original, es como llevar una camiseta básica de manga corta pero, a su vez, diferente.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!