¡Hola a todos! ¿Hay algo que me guste estrenar más que la ropa de deporte? Se ha convertido en nuestro mayor aliado de cara al otoño/invierno y es que, si antes solamente lo llevábamos para hacer deporte, ahora se ha quedado para el día a día también. Hoy os traigo tres propuestas de Décimas para el cambio de temporada, para hacerlo más llevadero y que no dejes de ir mona aun llevando chándal.

El primer look es el más casual de todos, un pantalón de algodón, un crop top y esta preciosa chaqueta cortavientos en estos colores malva. Lo acompañé de estos deportivos, hiper cómodos, y esta riñonera de complemento.

El segundo look sirve más para hacer deporte, pero también para rollo casual. Estas mallas ajustadas son un básico en nuestro armario que debemos tener, y esta camiseta de manga corta para cuando estemos haciendo deporte y nos de calor, que siempre vayamos monas. La chaqueta en un tono rosa chicle la verdad es que me pareció ideal.

Por último, mi favorito. Estamos viendo últimamente la fiebre por las constelaciones y todo lo relacionado con las estrellas, pues bien, no podría ser de otra manera que en forma de conjunto deportivo tan bonito como éste. Lo combiné con estas deportivas para darle un toque de color y esta alfombrilla de yoga. ¡Tenemos que acostumbrarnos a nuevos hábitos!

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.