¡Hola a todos! El otro día estuve mirando las cositas nuevas que habían llegado a la tienda del grupo Fifty Factory y quedé enamorada, así que hoy os traigo tres nuevas propuestas. He querido recoger tres tendencias de otoño que vienen fuerte esta temporada y las he resumido en tres looks.

El primero refleja la tendencia de los cuadros Príncipe de Gales. El año pasado ya vimos como esta tendencia aparecía para quedarse y todavía lo estamos viendo, son prendas que visten mucho y perfectas para cada ocasión. Creo que es una tendencia que ha salido de esos looks de oficina y que ha venido para quedarse. Combiné la falda con una camisa básica blanca y esta biker en color burdeos.

El segundo look  de Fifty Factory creo que es un clásico de cada otoño y son los maxi vestidos con florecitas en tonos cálidos. Si todavía no tenéis el vuestro es el momento de haceros con uno porque siempre se van a llevar. A mí me gusta combinarlos con botines de este tipo, que sean cómodos y de un tono oscuro, pero tienen mil combinaciones diferentes con todo tipo de calzados.

Por último yo creo que podríamos hablar de la tendencia estrella de esta temporada, el animal print. Es verdad que siempre se ha llevado, da igual la temporada que sea y la época del año, porque es un estampado que siempre lo vemos, pero esta temporada ha llegado arrasando, si no tenéis uno en vuestro armario ir corriendo a por vuestra prenda animal print. Yo escogí este vestido anchito de leopardo y lo combiné con unos botines negros porque ya sabéis que es mi perdición un mini vestido y botines, creo que para el entretiempo es un acierto.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!