¡Hola a todos! Estamos de vuelta para hablar de una de las cosas que más nos gusta en el mundo: los zapatosDe cara a nueva temporada está claro que tenemos que buscar zapatos para ir a trabajar, para ir a tomar algo (cuando se pueda), pero vamos a ir buscando más la comodidadCon esta nueva situación nos hemos tenido que ir acomodando a unos looks más casual y con ropa cómoda y esto lo vemos también en el calzado. Todo esto sin olvidar las tendencias, porque puedes ir cómoda y a la vez a la moda. Y para lograr esto la tienda perfecta es Mustang en La Noria Outlet.

Claramente una de las tendencias más sonadas y que continúa desde al año pasado es el estilo campero y, no menos importante, las botas cowboy. Éstas últimas siguen siendo mis favoritas porque estilizan muchísimo y le dan un toque diferente a cualquier look. En este post os enseño un par de botas de estos estilos.

En primer lugar, nos quedamos con las botas camperas, de corte más bajo y con poco tacón que son perfectas para looks de diario un poquito más arreglados. Estilizan la figura muchísimo por este tacón que lleva y quedan preciosas puestas. Además, tengo que comentar lo cómodas que eran. Si tuviera que invertir en un tipo de calzado para este invierno, sin duda, sería en éste de Mustang.