¡Hola a todos! Estamos de vuelta para hablar de una de las cosas que más nos gusta en el mundo: los zapatosDe cara a nueva temporada está claro que tenemos que buscar zapatos para ir a trabajar, para ir a tomar algo (cuando se pueda), pero vamos a ir buscando más la comodidadCon esta nueva situación nos hemos tenido que ir acomodando a unos looks más casual y con ropa cómoda y esto lo vemos también en el calzado. Todo esto sin olvidar las tendencias, porque puedes ir cómoda y a la vez a la moda. Y para lograr esto la tienda perfecta es Mustang en La Noria Outlet.

Claramente una de las tendencias más sonadas y que continúa desde al año pasado es el estilo campero y, no menos importante, las botas cowboy. Éstas últimas siguen siendo mis favoritas porque estilizan muchísimo y le dan un toque diferente a cualquier look. En este post os enseño un par de botas de estos estilos.

En primer lugar, nos quedamos con las botas camperas, de corte más bajo y con poco tacón que son perfectas para looks de diario un poquito más arreglados. Estilizan la figura muchísimo por este tacón que lleva y quedan preciosas puestas. Además, tengo que comentar lo cómodas que eran. Si tuviera que invertir en un tipo de calzado para este invierno, sin duda, sería en éste de Mustang.

En segundo lugar, como he dicho antes, las botas cowboy, mis favoritas. Estaban en varios colores y a la hora de comprar yo cogería las de color negro porque al final es un básico que nos va a combinar con todo, pero yo fue ver estas de color marrón chocolate de Mustang y enamorarme. Quedan súper elegantes puestas y no me digáis que no cambia totalmente el estilo del look que llevo. No se me puede olvidar hacer mención de que ambas son de piel y que esto es importante saberlo a la hora de ir a comprar un buen calzado. ¡Os las recomiendo!

Por último, para cambiar el estilo y para esos días que nos apetece ir más cómodas y con ropa sport, no podemos olvidarnos de nuestro mayor aliado: las deportivas. Cogí estas un poquito más especiales al tener este dorado y con el logo de Mustang en negro que las hace más elegantes, pero tenéis de todos los colores y modelos en tienda, seguro que encontráis vuestro favorito.

¡Espero que os guste! Nos vemos en Instagram.