¡Hola a todos! Esta es mi época favorita del año porque me encantan los botines, cada vez que viene un poco de fresquito estoy deseando ponérmelos, por eso el otro día estuve en Mustang para traeros todas las novedades que tenéis que fichar esta temporada en calzado.

Si hay algún imprescindible en nuestros armarios por excelencia, ese es el botín plano negro. Desde el año pasado están de máxima tendencia los botines de estilo militar, cuanto más grandes y la suela más alta mejor, por eso cuando vi estos pensé que tenía que enseñároslos.

Como hay momentos en los que hay que cambiar de calzado, que he de decir que yo soy de las que se mete en unos y no se los quita en todo el invierno, quería enseñaros unas deportivas y estas me parecieron de lo más original. La suela lleva cuña y son súper cómodas, no pesan nada y son muy ligeras. Así que si quieres ir casual y cómoda, yo optaría por este tipo de calzado.

Por último, desde hace dos años no podían faltar las botas XXL, me encantan. Yo pensaba que las bajitas no podíamos lucir este tipo de bota y qué equivocada estaba. Hay un tipo de bota para cada una de vosotras. En este caso yo elegí éstas tipo calcetín porque me parecieron las más cómodas, pero en Mustang hay una gran variedad de modelos y colores, seguro que las que estás buscando, están allí.

¡Espero que os guste y nos vemos en @zapatosbuscanbolso!